Usted perderá su marca si no actúa ya, nuevas normas sobre marcas
Hasta ahora las marcas se usaban en la calle, tiendas, diarios, folletos, etiquetas de productos, etc. y se defendía su uso mediante el registro en la oficina de marcas correspondiente al país o países donde las queríamos usar o tener registradas.
Esto seguirá de momento igual.
Pero el mundo se informa en Internet. La reputación de una marca nos la jugamos en internet.
El 67% de las compras son influenciadas por la información que hay en internet, sobre ese producto o servicio y, en pocos años el 30% de las ventas se cerraran directamente en Internet.
Y a partir del 26 de marzo de este año en internet habrá un registro centralizado de marcas para todo el mundo.
Si usted no solicita ahora la protección de su marca y otra empresa o persona la solicita, esa otra persona podrá evitar que usted utilice su marca. Por ejemplo, usted no podrá registrar un dominio que contenga su marca.
Si alguien busca en Google su marca usted podría no salir en las búsquedas de Google y salir otra empresa usando su marca.
Es vital pues solicitar el registro de su marca en Internet.
Si usted no quiere dejar a su empresa fuera de juego actúe ya. El registro de marcas empieza el 26 de marzo de este año, no piense hacerlo más tarde. Más tarde su marca podría estar ya en manos de otra empresa, incluso de una empresa que sea competencia directa.
Hay que estar el 26 de marzo puntuales a la cita!
QUIERO PROTEGER MI MARCA